.Doble Sentido Asturias: 8ª EDICIÓN WORLD STYLE CONTEST 2011

lunes, 15 de agosto de 2011

8ª EDICIÓN WORLD STYLE CONTEST 2011

8ª EDICIÓN ESPAÑA
Desde Doble Sentido, os convocamos a la octava edición del WORLD STYLE CONTEST, la competición internacional que reúne a los clientes Davines de España, ofreciéndoles la oportunidad de expresar su creatividad y talento a través de la fotografía y actuación sobre el escenario.
El World Style Contest invita a los clientes Davines a presentar su visión de la moda, con un look comercial de la forma de vestir y estilo de cabello, todo presentado como un total look que más favorezca su modelo
Se hacen dos competiciones:

  1.  Fase 1 Competición Fotográfica, se participa con 4 fotos, 2 muestran el cabello y 2 muestran el total look.
  2. Fase 2 Competición sobre el Escenario, se realiza sobre una modelo una presentación general del look, incluyendo el corte, color, técnicas utilizadas, productos Davines utilizados y la inspiración del look.
Los trabajos de los ganadores del TOTAL LOOK, se enviarán a Davines Internacional para participar en el concurso fotográfico Europeo, de ahí saldrá un ganador que representará a EUROPA  en la final que se celebrará en Miami ( Enero 2012).



El acto, contará con el Show de X-PRESION proclamados mejores peluqueros del mundo , presentando en exclusiva para este evento su colección ¨ALMA¨. Han sido los más jóvenes en recibirlo. Los que menos padrinos tenían. Pero siempre les ha sobrado arte, imaginación y mucha ilusión. Al final obtuvieron en Bolonia el Trofeo más importante de la peluquería a nivel mundial. Son 3: Jorge, Marco y Jose. Sus colecciones de peinados son verdaderas obras de arte y pasarán a la historia de la peluquería por haber desarrollado un trabajo impecable.

FECHA: 20 de Septiembre 2011
LUGAR: BILBAO


Desde Asturias, tenemos organizado un viaje en el día en autobús para todos los profesionales y amigos de la moda en general que quieran acudir al evento. Si estáis interesados, poneros en contacto en la siguiente dirección de correo: cristina@ddsentido.com , y se os facilitarán los precios de la entrada al show más el viaje.














                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario