.Doble Sentido Asturias: ¡¡GRAN TRABAJO EN UN CABELLO AMERICANO AUTÉNTICO!!

lunes, 8 de agosto de 2011

¡¡GRAN TRABAJO EN UN CABELLO AMERICANO AUTÉNTICO!!

Hoy quiero compartir con tod@s un reto que se planteó en la demostración del tratamiento N-Gravity. He estado en la Peluquería D´Paula en Lugones, su propietaria una chica joven muy alegre y con muchas ganas de hacer cosas nuevas y diferentes a sus clientes me permitió hacer una demo del tratamiento reconstructor del que tanto estamos hablando; en este caso la modelo, una de sus compañeras de trabajo se ofreció rápidamente puesto que su pelo es ¨peculiar¨o  más bien como dicen ellas: - ¨pelo americano auténtico¨.

Cabello para la demostración







Una vez realizado el proceso de lavado y secado, el cabello quedó tal y como se ve en la foto, la modelo lo que quería conseguir es una mayor facilidad de alisado, cabello suelto, con movimiento, hidratación y brillo; dado que para ella, tiene que usar muchas herramientas térmicas y tratamientos químicos para conseguir en su caso un cabello liso y eso es motivo de desgaste de la fibra capilar. Otro de sus problemas es que no se le encrespe y que el liso le dure durante unos días.
Bueno, pues me puse manos a la obra  ¡ nunca mejor dicho ! , y el resultado mereció la pena.... les encantó , el efecto era como si se hubiera reducido toda esa cantidad a la mitad, la modelo explicaba que no sentía el peso que era como si flotase y no hubo que trabajar el cabello, eso les sorprendió gratamente.


Finalizado el trabajo
Cabello liso


Qué os ha parecido? os gusta tanto como a ellas?, menudo reto que me he encontrado hoy y me gusta puesto que las diferencias son evidentes.
 Gracias Marlem y Juana por el trabajo ha sido muy agradable!!





































2 comentarios: